Foto de Sephora.com
Al fin del octubre, Sephora Americas anunció que forma sociedad con Grupo Axo. Las compañías abrirán tiendas de Sephora en México. Grupo Axo es uno de la más importante y desarrollada compañías de cosméticos in América Latina. Sephora es una parte de la compañía de Louis Vuitton. Al este momento, los socios planean abriendo dos tiendas en 2011. Ellos esperan expandir en años futuros. Temprano este año, Louis Vuitton investía en Sack’s. Sack’s es la principal minorista brasileña en el Internet por los productos de fragancia y cosméticos. Claramente, la compañía está interesada en estableciendo una presencia internacional más fuerte. La decisión de unificación era una decisión buena. Grupo Axo es famoso por desarrollando estrategias de mercando. Dos ejemplos de marcas que Grupo Axo distribuye son Marc Jacobs y Thomas Pink. Sephora tiene experiencia extensiva en la industria. Según a BusinessWire, el copresidente de Grupo Axo cree que la introducción de tiendas de Sephora va a transformar las experiencias de consumidores mexicanos. En mi opinión, yo pienso que Sephora es uníca. Me gusta la variedad y la innovación de sus productos. Sin embargo, los productos son costosos. Yo creo que consumidores van a estar felices porque tienen más opciones. Los productos de Sephora son de una cualidad buena. Tú pagas por la cualidad.
No comments:
Post a Comment