Monday, November 8, 2010

La maquilladora de Marc Anthony

Marc Anthony publicó su más reciente disco de música. El disco haya recibido comentarios buenos. También, el disco clasifica numeró cuatro en las listas de éxitos de Billboard Latino. La fotografía final en la portada del CD refleja la sensualidad de Marc mientras manteniendo su apariencia natural. Shon Michaux-Simon, la maquilladora que creó el aspecto de Marc, usó los productos de Urban Decay, Cosméticos de MAC, Stila, y Givenchy. Shon disfrutaba de trabajando con Marc, especialmente cuando su espose Jennifer López visitaba el plató. Durante los cuatro últimos años, Shon se haya expandiendo su lista de clientes para incluir celebridades como Steven Tyler y los miembros del reparto del programa de televisión Glee. En mi opinión,yo pienso que una maquilladora talentosa necesita tanta creatividad como una pintadora o una escultora. Personalmente, me olvide que hombres se usen maquillaje. Marc quería una naturalidad discreta. Yo soy una aficionada de maquillaje. Pero, yo creo que es hipocritica de celebridades describir sus apariencias como naturales cuando ellos usan cuatro marcas diferentes de maquillaje. ¿Qué piensas? ¿Piensas que es extraño que hombres usen maquillaje? ¿Preguntas la fuente de la apariencia comercial que las celebridades desean?

Foto de Latina.com

No comments:

Post a Comment