Monday, December 13, 2010

Gap Inc. viene a América del Sur


Gap Inc. anunció su decisión de introducir la marca en América del Sur. Con esta decisión, la empresa cuenta con tiendas en un total de 25 países y seis continentes. Las tiendas de Gap operan en Chile. Además, la empresa tiene la intención de crecer continuamente a través de tiendas propiedad de la empresa y en línea. Se prevé que en 2013, las ventas internacionales y en línea representan más de un cuarto de las ventas totales de la empresa. Gap Inc. es una compañía líder en ventas mundiales de especialidad que ofrece prendas de vestir, accesorios y productos de cuidado personal para hombres, mujeres, niños y bebés de menos de la Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime y marcas Athleta. Gap Inc. opera alrededor de 3.100 tiendas en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, Irlanda, Italia, Japón y China. La compañía espera el mismo éxito en América del Sur. Algunos consumidores dudan de la aparición de las nuevas marcas, en la creencia de que la empresa va a alterar las tendencias económicas y disuadir a los consumidores de las tiendas locales. Sin embargo, la mayoría la bienvenida a la adición de un nuevo crecimiento y nuevas opciones de auto-expresión.



http://www.marketwatch.com/

No comments:

Post a Comment